Teléfonos y Horarios

¡AJUSTARSE AUMENTA TU ENFOQUE MENTAL UN 20%!

La quiropraxia hace mucho más que aliviar su dolor de espalda. La Revista de Plasticidad Neurológica ha publicado una nueva investigación que asegura que los ajustes quiroprácticos impactan y aumentan el funcionamiento de la corteza prefrontal de nuestro cerebro hasta un 20%.

¡AJUSTARSE AUMENTA TU ENFOQUE MENTAL UN 20%!

La columna vertebral y el cráneo albergan y protegen la médula espinal y el cerebro. Por tal razón, el alineamiento y funcionamiento de su columna afecta la actividad de su cerebro y sistema nervioso en general.  

La corteza prefrontal se considera el guía de nuestro cerebro, lo cual explica los efectos que hemos visto durante años en nuestros pacientes luego de recibir ajustes quiroprácticos. Entre ellos se encuentran el aumento en funciones sensoriales y motoras, mejor balance, fortalecimiento muscular y mejor enfoque mental. Por otro lado, las funciones avanzadas de nuestro cerebro son dirigidas por la corteza prefrontal. A su vez, es de esperarse que los ajustes quiroprácticos impacten su comportamiento, habilidad de tomar decisiones, la memoria, atención, inteligencia, función autonómica, el control motriz, movimientos oculares, el procesamiento del dolor y su respuesta emocional al dolor.

Cada vez hay más evidencia del gran efecto que los ajustes quiroprácticos tienen en el cerebro, especialmente la corteza prefrontal. Cuando su cerebro funciona óptimamente, dirige las actividades del cuerpo de manera más efectiva, provocando mejor funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

¡Recibí ajustes y descubre el potencial de tu cerebro! 

 

Investigación realizada por el Journal of Neural Plasticity

[www.spinalresearch.com.au]


Buscar



¡AJUSTARSE AUMENTA TU ENFOQUE MENTAL UN 20%!


Family Chiropractic - Quiropraxia Familiar Gorostiaga 1664 5º A - Belgrano - Buenos Aires - Argentina
(011) 4779-9121 / (011) 15-5879-4002    www.quiropraxiaba.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne