DIFERENCIA ENTRE TRATAMIENTO Y ESTILO DE VIDA

Hay una gran diferencia entre un tratamiento y un estilo de vida. Por lo general, cuando vamos a un médico, vamos a recibir un plan de tratamiento para algún tipo de síntoma o problema de salud y seguramente utilizamos un seguro médico.

Pero, ¿Es realmente ese seguro médico un seguro de salud o es como una atención para emergencias?

Piense en esto! Si usted es dueño de un coche, tiene que tener un seguro. ¿De qué se hace cargo ese seguro? De la reparación de su coche cuando usted ha tenido un accidente.

Pero, ¿Se hace cargo de optimizar su auto? ¿De la alineación de las ruedas? ¿Del lavado de su coche? La verdad es que su seguro médico no paga para mantenerlo saludable, paga cuando usted ya está enfermo. Y gracias a Dios por el seguro médico!

Pero su seguro no paga por la verdadera salud, no paga un gimnasio, o una alimentación sana, o por el cuidado quiropráctico.

Para estar sano y disfrutar de la vida, tenemos que hacer cosas saludables de forma regular. La verdadera salud se trata de una función óptima. Nosotros nunca vamos a ser saludables si sólo hacemos algo cuando un síntoma aparece.

Tenemos que hacer las cosas para la salud cuando nos sentimos bien, para que podamos seguir sintiéndonos bien!¡Es más fácil mantener la salud que tratar la enfermedad!

La quiropraxia no le cuesta dinero, le ahorra dinero. Piense en todas las cosas que no sucederán porque las pudo prevenir al recibir cuidado quiropráctico regular.

DIFERENCIA ENTRE TRATAMIENTO Y ESTILO DE VIDA