Teléfonos y Horarios

EL 15 % DE LA EXPERIENCIA HUMANA.

La salud aproximadamente supone el 15 % de la experiencia humana y es nuestra responsabilidad individual.

Si deseamos alcanzar nuestro potencial a pleno, entonces debemos hacer lo que sea necesario y estar dispuestos a pagar el precio. En primer lugar, debemos saber que es realmente la verdadera salud. Se la define como una condición de plenitud en la cual todos los órganos y glándulas del cuerpo están funcionando al 100 % todo el tiempo.

Esto significa que para estar saludables, debemos tener todos nuestros órganos y glándulas y deben funcionar adecuadamente todo el tiempo. Ahora vemos que salud y función están interrelacionadas y dependen una de la otra.

Lo siguiente que necesitamos saber es qué controla las funciones del cuerpo y de dónde proviene.

La Anatomía de Gray, un libro de texto reconocido en todo el mundo por la comunidad científica, afirma que el propósito del cerebro y del sistema nervioso es controlar y coordinar las funciones de los demás tejidos, órganos y glándulas del cuerpo y relacionar el cuerpo con el medio ambiente, tanto interno como externo.

Los Quiropractores centrados en la Subluxación Vertebral comprenden que la Inteligencia Innata del cuerpo es lo que controla y coordina las funciones del cuerpo utilizando al cerebro y al sistema nervioso como medios de comunicación. Vemos, quizás por primera vez, que la responsabilidad por el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo no yace en drogas, agujas, cirugías y radiaciones, sino en la Inteligencia Innata del cuerpo controlando perfectamente sus funciones.

Dicho simplemente, esto significa que si su cerebro y sistema nervioso trabajan apropiadamente, permitiendo a todas las partes del cuerpo funcionar al 100 % todo el tiempo, usted estará verdaderamente saludable.

Las subluxaciones vertebrales son interferencias al flujo natural de impulsos mentales desde el cerebro a través del sistema nervioso hacia todas las partes del cuerpo, lo que causa que funcione a menos del 100 % y logre menos que su potencial normal, y por lo tanto se disfrute de menos salud.

Los Quiropractores centrados en la Subluxación Vertebral buscan la presencia de subluxaciones vertebrales en la columna vertebral de las personas. Cuando las localizan, analizan y corrigen, permiten al cuerpo funcionar otra vez al 100 % y por lo tanto incrementan su capacidad de expresar más de su potencial innato y volverse más saludables.

 


Buscar



EL 15 % DE LA EXPERIENCIA HUMANA.


Family Chiropractic - Quiropraxia Familiar Gorostiaga 1664 5º A - Belgrano - Buenos Aires - Argentina
(011) 4779-9121 / (011) 15-5879-4002    www.quiropraxiaba.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne