Teléfonos y Horarios

Hace algunos años ocurrió algo que cambio mi vida para siempre.

La Historia del Dr. Craig Penny

Lo recuerdo como si fuera ayer, era el verano del año 1992. Estaba entrenando en el gimnasio con un amigo cuando comencé a sentir dolor en mi hombro derecho, al cual no di importancia.

Sin embargo, tres meses más tarde, ese dolor insignificante se convirtió en la disfunción de todo mi brazo derecho en un 90%. ¡No podía levantar el brazo por encima de la cintura! No podía entrenar, ni escribir, ni manejar, ni tampoco vestirme sin ayuda.

Desesperado, fui a ver al mejor especialista de Michigan, USA, quien dijo que necesitaba operarme del cuello y del hombro.

Era un joven de 22 años, con una vida saludable y no creía necesaria la operación. Al día siguiente, fui a ver a un doctor que me había recomendado un amigo, y que se diferenciaba del doctor tradicional. En la sala de espera podía percibir que no se trataba de un doctor común y corriente, ya que había personas de todas las edades felices de estar ahí. Este doctor era un Chiropractor.

Después de hacerme unas preguntas, reviso mi columna, utilizando sus manos y un instrumento que lee la temperatura del Sistema Nervioso Central. Luego, hizo presiones muy suaves con sus manos en distintas partes de mi columna, más tarde descubrí que a esto se llama AJUSTE.

¡Fue como si hubiera activado algo, como si hubiera encendido un botón!

A lo largo de las semanas siguientes, recibí dos ajustes por semana. Después de 3 meses, una mañana me desperté y tome un vaso de agua utilizando mi brazo derecho. ¡No lo podía creer! Había recuperado toda la movilidad de mi brazo. Un mes más tarde, me mude a Atlanta, Georgia y comencé a estudiar quiropraxia en Life University.

Es sorprendente la cantidad de personas que vienen a verme con todo tipo de problemas de salud, como falta de concentración, alergias, migrañas, depresión, problemas menstruales, ansiedad, lesiones deportivas, y dolor de cuello y de espalda.

Abrí mi primer consultorio en Buenos Aires hace 10 años. En este tiempo, he obtenido resultados impresionantes, y constantemente la gente me agradece por haberlos curado, ¡pero la realidad es que nunca he curado a nadie! Lo único que hago es ayudar al organismo a funcionar en su máximo potencial y en su más alto nivel de curación. 


Buscar



La Historia del Dr. Craig Penny


Family Chiropractic - Quiropraxia Familiar Gorostiaga 1664 5º A - Belgrano - Buenos Aires - Argentina
(011) 4779-9121 / (011) 15-5879-4002    www.quiropraxiaba.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne