Teléfonos y Horarios

TU BEBÉ Y SU SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Los bebés están en constante crecimiento y adaptación a nuevos olores, sabores y estímulos visuales. Para lograr esto, todos dependemos del sistema nervioso parasimpático, que es parte del sistema nervioso autonómico que se encarga de alcanzar un estado de reposo y digestión. 

TU BEBÉ Y SU SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Cuando las subluxaciones presentan interferencia a este sistema, se activa su contraparte, el sistema nervioso simpático, que provoca un estado de tensión y alerta. De esta forma, el sistema nervioso de su bebé no podrá enfocarse completamente en dormir, reposar y digerir sus alimentos, lo cual afecta su desarrollo óptimo. Los bebés que tengan su sistema parasimpático comprometido a causa de subluxaciones, dormirán por periodos cortos de tiempo y tendrán dificultad para alcanzar un sueño profundo. Además, puede que se alteren fácilmente y que su digestión sea ineficiente. Esto a su vez puede causar llantos inconsolables, distención en el abdomen, dificultad al amamantar, reflujos excesivos y vómitos frecuentes. Cuidar del alineamiento de nuestra columna vertebral es imprescindible para evitar desarrollar patrones compensatorios en nuestra postura. Por tal razón, es trascendental velar por una columna saludable desde temprana edad. 

¡Podemos ayudar!

Los quiroprácticos cuidan del funcionamiento del sistema nervioso evaluando el alineamiento de su columna vertebral. Las subluxaciones vertebrales interfieren con el funcionamiento óptimo del sistema nervioso. El sistema parasimpático se encuentra en su mayoría en el cráneo, en las primeras cervicales y en la pelvis. Es común encontrar subluxaciones en estas áreas, especialmente en los bebés, muchas veces causadas por restricciones intra-uterinas durante el embarazo y estrés durante el parto. Los quiroprácticos usamos contactos gentiles y específicos para eliminar estas interferencias y permitir que el cuerpo lleve sus procesos fisiológicos normales. Los bebés ajustados han demostrado tener menos rabietas y levantarse durante la noche con menos frecuencia durante su infancia, lo que es muestra de un sistema nervioso saludable y feliz.

¿Cómo está la columna de su bebé?


Buscar



TU BEBÉ Y SU SISTEMA NERVIOSO CENTRAL


Family Chiropractic - Quiropraxia Familiar Gorostiaga 1664 5º A - Belgrano - Buenos Aires - Argentina
(011) 4779-9121 / (011) 15-5879-4002    www.quiropraxiaba.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne